Distribuidora e importadora de ferretería

Llámanos

360 0449

Lunes a Sábado

9:00 am a 6:00 pm

Email

info@dimofer.com

Sobre Nosotros

Awesome Image
Nuestra Historia

Más de 30 años

Somos uno de los grandes proveedores al desarrollo industrial de Colombia.

En 1986, nació DIMOFER, no solo para aplicar los conocimientos en el comercio de ferretería, sino para servir a los clientes con nuestra tradicional voluntad de servicio que siempre nos ha caracterizado. La globalización ha llegado tambien a este sector de la ferretería y ha llevado a evolucionar este mercado y nosotros hemos cambiado con el. Por todo esto hemos buscado especializarnos en algunas lineas, como soldaduras, cables de acero, seguridad industrial, abrasivos y herramientas de corte entre otros. DIMOFER está atento a los cambios y a las nuevas tecnologías, y estamos dispuestos a compartir nuestros conocimientos y experiencias con nuestros clientes y amigos. No dude en contactarnos y con gran gusto atenderemos sus inquietudes.

Contactanos

Quienes Somos?

Somos uno de los grandes distribuidores de herramientas, elementos de seguridad y ferretería en general a nivel Colombia.

Nuestra Experiencia

Hemos estado en el mercado por más de 30 años, lo que demuestra nuestra solidez, experiencia y calidad de servicio.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de asesores expertos estará siempre dispuesto a asesorar y entregar todo su conocimiento.

Contactanos
Te encontrarás trabajando en una verdadera asociación que se traduce en una experiencia increíble y un producto final que es el mejor.
Llámanos
360 0449
Escribenos
info@dimofer.com